Noticias

Estrenos de la semana

Algunas de las mejores canciones de la escena

Published

on

Por: Gonzalo Pereyra

La música dominicana sigue su crecimiento en diferentes géneros, cada semana nos llegan nuevas canciones de artistas que renuevan la escena.

Esta semana algunos de los estrenos más importantes fueron:

Pavel Núñez: Basta Ya

El cantante y compositor dominicano sorprendió con un merengue de instrumentación clásica que recuerda los clásicos de los 80’s. Muy bien logrado el arreglo y la composición bien cuidada, hacen de Basta Ya una sorpresa bastante agradable.

Yellow Oulet: Kids In Love

La agrupación de Santiago sigue ganando admiración con cada canción que lanzan. Yellow Oulet es quizás la agrupación pop más prometedora del país, un proyecto muy superior a Last Friday, otro proyecto paralelo con algunos integrantes de la banda. Kids In Love es un pop en mid tempo que sigue la línea de sencillos anteriores de Yellow Oulet, todos hasta ahora muy buenos.

José Luis Freitas: Ahí Estaré

El cantante y productor musical no deja de reinventarse, publica su sencillo más electrónico hasta la fecha, Edm con influencias de Avicci que hace bailar a cualquiera con la buena vibra del tema. La inclusión del coro de niños sin duda ayuda al track que deja un buen sabor de boca. La güira y la tambora en algunos tramos de la canción en un segundo plano le dan un toque innovador.

Daniel Santacruz Y Penélope Santacruz: Mi Estrellita De Algodón

Daniel Santacruz siempre ha sido un buen compositor, aquí nos presenta una bachata junto a su hija Penélope, que combinas su voz a la perfección. Un arreglo muy bien logrado con aires de jazz en algunas partes que junto a la bonita composición, la hacen una canción lograda magistralmente.

Todas estas canciones están en el playlist Indie Dominicano en Spotify. https://open.spotify.com/playlist/2th8lfh0CwQotjMGhqENQ1?si=jDABBXaLSMSlhtxRLO2M0Q

Click to comment

Tendencia