Noticias

Estrenos de la semana

Nuestras reseñas de algunos estrenos musicales

Published

on

Esta semana baladas, merengue, bachata o son alternativo…siempre cosas nuevas e interesantes, te presentamos algunos de los nuevos estrenos de la escena dominicana y nuestro parecer de los mismos:

Mirian Cruz – Como Me Hago yo:

Muy bonita composición, sobre todo la melodía. La mezcla no tiene el poder que nos hubiera gustado, hay una exageración de repiques de percusión que no deja disfrutar ni la interpretación ni los demás elementos del arreglo, los metales están buenísimos por igual la ejecución del piano pero con ese reguero que viene haciendo la percusión se pierde todo.

Mari Solís – Déjalo Caer:

Una balada compuesta por la misma artista y que nos recuerda por momentos a Laura Rivera en la interpretación y para sorpresa es la misma Laura y Rafa Payan quienes están envueltos en la producción del tema. El mismo esta muy bien logrado y lleva esa firma Payan que es garantía de calidad, buena interpretación de Mari, desde ya esperando más de ella.

Badir – Temprano:

Badir muestra con cada canción mas dominio de su voz, una composición simple pero adecuada a la línea que viene desarrollando el artista. La producción del tema quizás tiene un cambio muy drástico, esta bien ejecutado pero creo que lo que Badir viene interpretando esta mas cerca del bolero y no requiere de tanta agresividad.

Cristian Allexis y Urbanova – Secreto:

Al parecer a Cristian le gusto lo de la bachata en Definitivamente, aquí graba nuevamente el género dominicano, pero con un sonido mas tradicional. La composición esta muy bien lograda y cuaja a la perfección con el arreglo y el género, Cristian sigue siendo una de las principales figuras del bolero actual dominicano, estos coqueteos con la bachata le han quedado bastante bien.

Fede López Ft. Agatha – Larva:

Fede se ha convertido en uno de los artistas mas interesantes para mi de la escena dominicana. Cada uno de sus lanzamientos son sumamente bien producidos y bien logrados en todo sentido. Larva es un son del 2021, cuerdas, un loop de batería en los coros que entran y salen fusionándose con la base de bongo y maracas, órgano, trompeta y la voz de Agatha que mas que un dúo se usa como instrumento mas aparte de los coros que hace. El álbum de Fede quizás sea el mas esperado por mi en este 2021.

Si quieres escuchar estos y otros estrenos de la escena dominicana te invitamos a nuestro playlist Otro Disco Nuevo!!!

Click to comment

Tendencia