Noticias

Estrenos de la semana

Reseñas de lo nuevo de nuestra escena musical

Published

on

Nuestra escena musical no para, siempre propuestas nuevas que van destinadas a todo el que le guste la buena música, aquí los estrenos de la semana:

Poolpo – Hércules:

Poolpo es una de las principales agrupaciones del rock dominicano en los últimos 20 años, Hércules es un tema en el que vuelven al rock luego de jugar con otro sonido en El Televidente. A nivel técnico Poolpo nos da quizás su mejor trabajo, buena mezcla. El arreglo esta muy bien logrado, voces dobladas en los coros que expanden la voz. Buena interpretación como siempre, Hércules es una buena canción y lo primero que muestra Poolpo de su próxima producción discográfica.

Rubby Ft. Dj Python – Sink Feel:

Rubby nos presenta una canción sin desperdicios, un pop interpretado exquisitamente, de melodía contagiosa, bien producido y con todo lo necesario para ser un hit, excelente canción.

Isabel Castillo – Sin Previo Aviso:

Segunda canción que conocemos de Isabel, ambas canciones son rock y que refrescante  es ver nuevas figuras apostando a este genero que francamente lo necesita. Sin Previo Aviso esta producida por Rosee Abreu que logra un buen resultado, desde ya esperamos más rock de Isabel.

NIKOLA NOS HABLA DE LO QUE TRAE EN 2021

Boundary – Travesía:

Boundary ya ha publicado mucha música dentro del género de la música electrónica, ahora acaba de publicar Geotag IV, su nueva producción, un Ep de 4 canciones. travesía es el tipo de canciones que no me gusta, se queda en lo mismo todo el tiempo y salvo pequeños cambios es todo igual, además a esto le sumas la duración de 6 minutos y se hace interminable.

Pirou – Nadie Como Tu:

Pirou se hace acompañar por la formula de Taxi Amarillo, compone junto a Cruzmonty y produce Chris Hierro. El tema esta bien logrado, cansa un poco el repetitivo Como Tú, se nota algo forzado pero en general es un buen pop.

Escucha nuestro playlist Otro Disco Nuevo, solo Estrenos y lanzamientos recientes de la escena musical dominicana.

Click to comment

Tendencia