Noticias

FrankOs, al ritmo de Rumba Y Playa

Estrenan nuevo merengue

Published

on

FrankOs acaba de publicar su más reciente sencillo, que lleva por título RUMBA & PLAYA, en la que la agrupación apuesta por la fusión, pero siempre con el merengue como género principal.

La canción compuesta por Edwin (AMORFIS) Martínez Y Oscar Estrella quien hace los arreglos musicales junto a Jairo Milanés, quienes aportan diferentes influencias que van desde Daft Punk a Juan Luis Guerra por solo mencionar algunos, es sin duda un nuevo color para el merengue que invita al baile inmediatamente.

RUMBA & PLAYA formará parte del nuevo disco de FrankOs, en el que ya llevan trabajando arduamente varios meses y del cual ya conocemos los sencillo OCEAN (merengue remix) una colaboración junto a Martha Heredia y UNA NOCHE COMO ANOCHE que fue el segundo sencillo y el cual está nominado como mejor merengue en los premios Indie Dominicano.

Sobre el nuevo sonido de la banda, en Ocean apostamos un poco por un sonido más urbano, en Una Noche Como Anoche se siente el funk y otros elementos al igual que en el nuevo sencillo RUMBA & PLAYA con sonidos modernos pero nunca descuidando nuestro ritmo base que es el merengue, dice su vocalista Frank Castillo.

Por su lado Oscar Estrella expresa que el disco vendrá con colores diferentes y sobre todo con música alegre y que nos haga bailar, siempre fusionando y buscando lograr cosas interesantes.

En los próximos meses se irán revelando otros sencillos, y para el 2021 la agrupación de oriunda de Santiago espera tener su segunda producción lista. Las 3 canciones, así como su primer álbum se encuentran en todas las plataformas digitales. Escucha su nuevo sencillo aquí, en nuestro playlist Indie Dominicano.

Click to comment

Tendencia