Noticias

Luna, lo nuevo de Lo’Primo

El dúo santiaguero muestra su calidad

Published

on

El dúo santiaguero Lo’ Primo presenta su nuevo sencillo musical “Luna”. Una canción compuesta por Tiffany Cabrera, Arlén Tolentino y Roberto Tolentino y que ya está disponible en todas las plataformas digitales e incluye también un video musical, dirigido por Esteven García, que ya está en Youtube.

La pasión por la música los unió desde el 2013 y han dedicado su tiempo a entretener a la gente con una propuesta de música pop, con miras a convertirse en una agrupación internacional. El grupo ha tenido la oportunidad de realizar varias giras de medios en la prensa nacional y participar de numerosos eventos en todo el país. Lanzaron su primer álbum a finales del 2019 bajo el nombre de “LO’PRIMO” que pueden encontrar en las tiendas digitales de música.

Luego de un año difícil de pandemia, en el cual la agrupación optó por promocionar dicho álbum por redes sociales, y mantenerse activos haciendo covers y colaboraciones en formato Hecho Desde Casa, “Luna” llega para reabrir otra etapa en la carrera del dúo y brindar nuevos colores y sonidos frescos.

el primer album de lo“LoPrimo” un disco lleno de calidad

La letra de la canción, autoría de Tiffany Cabrera, cuenta la historia de alguien que ha perdido a su amor, su musa, su “Luna” y desea que regrese consigo. Llevará a quienes la escuchen por mundos de misticismo y poesía.

El sencillo ha sido producido por Blue Larimar Music y masterizado en los estudios de Jerry el Sonido Perfecto en Santiago de los Caballeros.

Escucha nuestro playlist Otro Disco Nuevo, solo Estrenos y lanzamientos recientes de la escena musical dominicana.

Click to comment

Tendencia