Noticias

MalaPaz estrena Canción Cursi

Publicarán álbum en este 2021

Published

on


El 2021 ha arrancado con el rock dominicano decidido a volver a hacerse sentir, con un sin número de propuestas nuevas viendo la luz desde que inició el año, y la veterana banda local MalaPaz no se queda atrás, empezando con el relanzamiento de su sencillo Canción Cursi.

El mismo esta acompañado de un divertido video realizado por Abi Alberto y Pedro Justiniano, con un magnífico aporte en la colorización de Mario de Moya, y que aunque simple en su esencia, se vale de elementos gráficos que parodian la cursilería en que puede sumirse alguien que ha sido abandonado por su pareja e intenta comunicarse mediante Whatsapp y cuanto medio electrónico encuentre, haciendo de esta una pieza con la que más de uno se sentirá identificado, debido a su acercamiento al mundillo de las redes sociales y la nueva cursilería virtual.

Canción cursi también es el primer sencillo que oficialmente formará parte de la próxima producción de la banda, MalaPaz Vo.2 la cual pretenden lanzar este mismo año.

Lee la reseña del disco Todo Se Mueve de Giorgio Siladi aquí!!!


Pueden disfrutar de MalaPaz en Spotify, Apple Music, Claro Música, Tidal, YouTube y más. Además pueden buscarnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y nuestro site Malapaz.com

Click to comment

Tendencia