Noticias

Manos Sin Pena, lo nuevo de Gilberto & Diana

Publican su primer video musical

Published

on

El dúo neoyorkino compuesto por la dominicana Diana Pou y el puertorriqueño Gilberto Gabriel estrenó su primer video musical correspondiente a su segundo sencillo «Manos Sin Pena». La nueva canción, que ha sido su proyecto principal durante los meses de cuarentena, se hizo disponible en todas las plataformas digitales el pasado 4 de mayo.

Gilberto&Diana dicen que: «Mantenerse activos y creativos es la receta que nos ha permitido hacer que este tiempo sea un poquito menos pesado.» Para la creación de este proyecto decidieron expandir su equipo de trabajo manteniendo su relación con su productor musical, el gran Luis Fernández, quien también produjo su primer sencillo «Pancakes de Avena» en el 2018. Al equipo se suman el compositor Toly Rod, el guitarrista Eli Menezes y Sergio Cavalieri que trabajó la mezcla y masterización.

El nuevo video disponible en el canal de YouTube de Gilberto&Diana. El mismo fue dirigido y producido por Joan Wallace de la casa productora Conquer Pictures, y contó con el trabajo de Jacinto Onofre como director artístico.

«Manos sin Pena» cabe dentro del género pop latino, con influencias urbanas y brazileñas.

Click to comment

Tendencia