Noticias

QUISQUEYA ROCK SERÁ UN DOCUMENTAL MUSICAL

Se estrenará en abril del 2023

Published

on

Luego de anunciar la segunda fecha de Quisqueya Rock, Revolución Sonora anuncia el magno proyecto detrás de esta serie de conciertos, un documental sobre el rock dominicano. Quisqueya Rock tendrá 5 conciertos los cuales se están grabando tanto en audio como en video, la finalidad de esto es mostrar la calidad del rock actual dentro del país, mezclado con entrevistas a personas vinculadas al género que hablarán de la historia del mismo desde sus inicios a la fecha.

El primer concierto se realizó con las bandas Mudovan de Santo Domingo y Altherego de la Vega, el mismo fue un éxito rotundo. Precisamente de este concierto se ha realizado el Teaser mostrado, Minoman, vocalista de Altherego, es visto en un pasillo caminando al escenario, de fondo se escucha la algarabía y alegría del público, esto es todo lo que muestra el teaser, que sin dudas nos deja con ganas de más.

Revolución Sonora de la mano de su productor general José Luis Freitas son encargados de los valorados Premios Indie Dominicano, los cuales van rumbo a su 3ra edición. Quisqueya Rock es el primer coqueteo de Revolución Sonora con el cine, pero al parecer vendrán varias cosas en esta rama del arte.

Cabe recalcar que el 2do concierto de Quisqueya Rock contará con las presentaciones de la respetada agrupación Poolpo, también Greenyard, ganadores del premio a mejor álbum de rock en la pasada edición de los premios Indie Dominicano y la prometedora banda Fundamentar.

Click to comment

Tendencia