Noticias

Wason, Vakeró, Jessica y 99vibes

Los estrenos de la semana

Published

on

Por: Gonzalo Pereyra

Para: Revolución Sonora

Como cada semana les traemos los estrenos mas destacados de la semana, hoy cuatro canciones con cuatro géneros diferentes, mostrando nuevamente la calidad y la capacidad de hacer diferentes estilos musicales de nuestros artistas.

99 vibes – Memories:

Una canción corta con una vibra bien chill. Algo diferente a los que nos había presentado 99 Vibes. Una canción que podrán disfrutar si les gusta la música de Normal, algo para ambientar mas que nada, pero muy bien lograda.

Brasa Ft. Vakeró Ahí Mama:

Con el sonido característico de Vakeró (pre-Cosa Nostra) con un beat de base, algo de percusión aderezado con un acordeón y una marimba. La letra algo jocosa trata un tema algo gastado en el género urbano. No brinda nada nuevo, es una canción que esta bien y que en una semana habremos olvidado.

Jessica Medina ft. Yasser Tejeda  – Perdón:

Esta canción esta incluida en el álbum Black de Jessica. Tiene una primera versión que me verdad me gusta mas pues es una fusión de bachata bien original. Aquí nos muestran una versión mas intima a guitarra y voz, Jessica como siempre es brillante con un manejo total de su voz.

 Wason Brazoban Ft. Ángel Vásquez – No Estoy Loco:

El cantante había publicado la versión original de esta canción en el 2018. Ahora la vuelve a lanzar a ritmo de merengue y le quedó muy bien, algo que se tiene que bailar quieras o no sobre todo cuando entran los metales. Muy bien el bajo y el arreglo en general.

Click to comment

Tendencia