Noticias

Zoom Soon Bao presenta «Eunoia»

Su primer sencillo del 2020

Published

on

Zoom Soon Bao presenta «Eunoia», su abreboca musical del 2020.

Eunoia siendo una palabra griega que no  tiene límites en el lenguaje quiere decir pensamiento bello, considerando un pensamiento bello al producto de nuestro equilibrio armonía con lo que nos rodea.

Con este significado parte la nueva canción de Zoom Soon Bao. Eunoia es sus líricas escritas por Andrés Moncada Frómeta hace un juego de palabras que deja abierto el permiso a la interpretación de los oyentes sin dejar de generar la sensación de armonía y belleza.

Musicalmente Zoom Soon Bao se sumerge en la influencia del creciente movimiento de afro house originario de sudáfrica, que no dista de las acostumbradas tendencias que ha tenido el proyecto en su trabajo con el deep house y la música afro caribeña que siempre lo ha caracterizado.

Este sutil pero bailable track cuenta con la participación en la voz de Alfonsina Martínez, integrante de Zoom Soon Bao que ha participado en varios de los álbumes del proyecto tanto con sus arreglos vocales como en la realización del arte de los mismos.

Eunoia está disponible desde el jueves 12 de Marzo en SpotifyYoutube y todas las plataformas de streaming musical disponibles, además de ser interpretada en los próximos conciertos de Zoom Soon Bao durante este año.

Click to comment

Tendencia