Noticias

Estrenos De La Semana

Aquí algunos lanzamientos que debes escuchar

Published

on

Cada semana la escena musical dominicana es variada y rica de colores y sonidos, te presentamos unos cuantos de los lanzamientos mas recientes:

1 – Luis Santanmoret – Young David:

Un tema al estilo único de Luis pero en el que repite la formula ya usada en otras de sus canciones, coros femeninos, fraseos y algo de funk jazz. A nivel técnico quizás si se sienta cierta mejoría. Santanmoret es un artista interesante, Young David también lo es como canción.

2 – Marx Haubey – Nada Que Buscar:

En Nada Que Buscar, Haubey continua la línea musical que mostró en su primera producción El Milagro Afro-Antillano, pero con una producción más depurada y una mejor terminación en cuanto a mezcla. El juego de reverb en los coros le da un color interesante al igual que la voz femenina creando un contraste muy bonito, las percusiones, junto a las guitarras distorsionadas crean una fusión interesante, haciendo de Nada Que Buscar una de las mejores propuestas musicales de Marx Haubey a la fecha.

3- Altherego – Premoniciones:

Esta quizás sea una de las mejores propuestas de la banda vegana a nivel de sonido, suenan mejor que todo lo publicado anteriormente, pero la magia de Volar o Camino De Espinas no la tenemos aquí, este es un tema que me parece funcionará aún mejor en vivo por lo enérgica que es, esta es buena para rockear.

4 – Zeo Muñoz – Amante Fantasma:

Una guitarra eléctrica es la base del arreglo, un pianillo por aquí, un padsito por allá y nada más necesito Zeo, un tema simple pero muy bien logrado, su sonido suelta lo bohemio y se viste de un pop simple y minimalista pero con un arreglo que funciona bastante bien.

5 – Jessica Medina Ft. Dkano – Hope:

Un beat urbano de base, guitarras eléctricas y acústicas arman el arreglo, también unas excelentes voces de coro hacen de este tema, quizás lo mejor de Jessica. Medina es una cantante de jazz como pocas, de hecho nos encantaría escuchar un álbum de jazz moderno en su voz. Hope es una fusión interesante, el beat de reguetón le da el toque moderno y sin dudas la participación de Dkano es excelente como prácticamente todo lo que hace este artista. Esta canción hay que escucharla un par de veces para descubrir todo lo que va pasando, pero es una muy buena propuesta.

Escucha estos y otros lanzamientos recientes de la música dominicana en nuestro playlist Otro Disco Nuevo.

Click to comment

Tendencia